Ministerio de Turismo aclara no cambiará logo ni slogan “Lo tiene todo”

El Ministerio de Turismo (Mitur) informó este domingo que no tiene contemplado un cambio del logo ni del lema, “Lo tiene todo”, de la institución, por el contrario afirmó que los han continuado promoviendo y afirmó que será la imagen de la Feria internacional de Turismo (Fitur) 2021-2022.

“Dicho esto queremos felicitar al sector privado por todo el esfuerzo que ha realizado, con recursos propios”, explicó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

 

En torno, a las seis propuestas semifinalistas  del nuevo logo de Marca país, indicó  que junto a los mejores publicistas, mercadólogos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD para promover no solo el turismo, si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y los dominicanos.

La publicación del ministerio surge a raíz de rumores, en las redes sociales, de un posible cambio en su logo y slogan.

Entradas relacionadas